Abandonar una reunión en todos los dispositivos

Si se ha unido a una reunión de Teams en varios dispositivos personales, ahora puede abandonar la reunión desde todos los dispositivos que haya conectado a la reunión seleccionando la flecha abajo situada junto a Salir y, a continuación, seleccione Abandonar en todos mis dispositivos.




Asignar previamente miembros del canal a salas para sesión de subgrupo

Los organizadores ahora pueden asignar previamente a los miembros del canal no invitados explícitamente a una reunión de canal a una sala para sesión de subgrupo. Para asignar previamente miembros del canal a salas para sesión de subgrupo en reuniones de canales, vaya a la pestaña de salas para sesión de subgrupo en los detalles de la reunión y, después, seleccione Asignar participantes.



Desplegar el contenido compartido en una ventana independiente

Cuando alguien comparte contenido durante una reunión de Teams, ahora puede mostrar ese contenido en una ventana independiente. Para salir, vaya a la parte superior de la ventana de la reunión y seleccione Elemento emergente.



Grabar y transcribir una reunión automáticamente

Cuando un organizador activa Grabar automáticamente en las opciones de la reunión, Teams activará automáticamente la transcripción cuando se inicie la reunión.



Practique su discurso con el Entrenador de oradores en Teams

El Asesor para oradores proporciona comentarios privados y personalizados sobre sus aptitudes de habla y presentación, tanto en tiempo real como después de la reunión en un resumen. Para obtener más información,

Novedades en Microsoft Teams. (2022, 19 de octubre). https://support.microsoft.com/es-es/office/novedades-en-microsoft-teams-d7092a6d-c896-424c-b362-a472d5f105de