¡Registrarte!

Solicita tu aula base en la que puedes adelantar el trabajo para el siguiente semestre hasta que te asignen tus aulas definitivas.

Toma en cuenta que tu aula base debe cumplir con los lineamientos definidos por la PUCE.

Llena un formulario por asignatura no por paralelo.

Ventajas de la actualización de Moodle

¡Explora los beneficios!

Descubre todas las ventajas que brinda Moodle 4.1 tanto para estudiantes como para docentes. Ahora, los estudiantes cuentan con una interfaz más intuitiva y amigable que simplifica la navegación y el acceso a los recursos educativos. La integración de evaluaciones más avanzadas fomenta un aprendizaje autónomo y eficaz. Además, se han optimizado los accesos a notificaciones, mensajes y novedades de los cursos, incluyendo calendarios.

A los docentes se les facilita la creación y gestión de sus cursos, incorporando herramientas avanzadas para el diseño del contenido educativo. Esto permite una mayor personalización y presentación de los cursos, mejorando la experiencia educativa.

Más Tutoriales

Cómo navegar
en Moodle 4.1

Cómo navegar en el aula base en Moodle