Incrementa tu aporte para tener un mejor rendimiento

¡Ahorra más del 4% al mes!

Para aumentar el porcentaje de tu aporte personal, realiza tu solicitud y presenta la documentación correspondiente antes del día 10 de cada mes.

FIDEICOMISO DE INVERSIÓN PUCE

Quiénes somos

Somos un Fideicomiso de Inversión creado para administrar de forma eficiente los ahorros personales de los profesores y trabajadores de la PUCE que son adherentes, a fin de que estos sean utilizados ya sea a la salida de la PUCE o con el objeto de complementar su jubilación patronal.

Entregamos beneficios complementarios al ahorro, y a la jubilación, como por ejemplo la posibilidad de acceder a financiamiento, copago del seguro de atención médica y póliza de seguro de muerte accidental sin costo para los adherentes. De esta manera, contribuimos a hacer realidad la seguridad económica actual y futura, y los anhelos de adquirir una vivienda, un vehículo, emprender un negocio propio, continuar con la educación, etc.
Nuestro actuar se rige por principios de compromiso, integridad, responsabilidad, colaboración y respeto.

Aportamos para el progreso del país y de la comunidad universitaria a través de la inversión en productos y servicios financieros, con transparencia y seguridad, conforme a nuestros lineamientos internos y la normativa financiera vigente en Ecuador.

Misión

Administrar de forma ética, eficaz y eficiente, los recursos aportados por los constituyentes adherentes, asesorándolos para obtener servicios adicionales que le permitan mejorar su calidad de vida durante y después de su periodo de trabajo en la PUCE.

Cifras relevantes

ADHERENTES

JUBILADOS

Información

Conoce más sobre el Fideicomiso.

Créditos

Conoce todos nuestros créditos y como solicitarlos.

Preguntas Frecuentes

Mi cuenta

Accede a tu cuenta personal.

Contactos