Transición energética, ambiente y cuarta revolución industrial en el siglo XXI

Facultad: Facultad de Economía

Maestría: Maestría en Economía de la Energía y Desarrollo Sustentable

Materia: Economía de la energía y desarrollo

Transición energética, ambiente y cuarta revolución industrial en el siglo XXI

 El sector energético es la fuente de alrededor de tres cuartas partes de las emisiones de gases de efecto invernadero en la actualidad y tiene la clave para evitar los peores efectos del cambio climático

El camino global hacia las emisiones netas cero para 2050 requiere que todos los gobiernos refuercen significativamente y luego apliquen con éxito sus políticas energéticas y climáticas.

El camino hacia las emisiones netas cero es estrecho: permanecer en él requiere el despliegue inmediato y masivo de todas las tecnologías energéticas limpias y eficientes disponibles.

Las tecnologías de energías renovables, cada vez más baratas, dan ventaja a la electricidad en la carrera hacia el cero.

 

Código iframe

[php]

<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200px" height="675px" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/628e6192680f280017b8112f" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>

[/php]