Facultad: Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Planificación de medios digitales
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Planificación de medios digitales
Tipos de Campañas de Twitter Ads
- A través de esta campaña de Twitter Ads, lo que busca una marca o profesional es puramente branding, es decir, conseguir el mayor número de impresiones.
- De este modo, al conseguir que un gran número de usuarios de la red social vean su anuncio, estarán promoviendo que aquellos que potencialmente pudieran estar interesados en servicios o productos similares a los que venden, les conozcan. E igualmente ocurriría con los que, aún conociéndolos, no los tienen como opción preferente a la hora de acudir a servicios o productos del sector de tu negocio.
- Habitualmente, y concretamente también en este caso, el coste de esta campaña se rige por “coste por mil impresiones” o CPM,
Código iFrame
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/60d06e8aa2e9880da2c60084" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>