Segmentación en Facebook Ads

Facultad: Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Planificación de medios digitales

Segmentación en Facebook Ads

  • De acuerdo con Facebook, la segmentación del público te permite mostrar anuncios a las personas que te interesan.
  • La segmentación te permitirá obtener resultados mucho más cercanos a tu público meta y así asegurar tu retorno de inversión.
  • Si no contamos con un buen presupuesto para nuestra campaña, lo más razonable sería intentar mantener por medio de la segmentación, un alcance potencial.
  • Sin embargo, esto siempre depende de la campaña y de la inversión.
    Código iFrame

    <div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/60d06e9aa2e9880da2c60086" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>