Área de Identificación: Medicina
Maestría: Maestría en gestión de calidad en salud y seguridad del paciente
Materia: Gestión de calidad en salud I
Área de Contenido
Palabras Clave:
Satisfacción al cliente, cumplimiento del deseo, El efecto positivo, expectativas y necesidades del usuario, superar sus expectativas
Descripción:
La definición de satisfacción brindada por la RAE es “cumplimiento del deseo o del gusto”, “confianza o seguridad del ánimo” , servicio es: “Prestación que satisface alguna necesidad humana y que no consiste en la producción de bienes materiales.”
Enlace Iframe:
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5f921b3879c2dc0d15514ed5" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>
Área de mención de responsabilidad
Referencia:
- Cantú, J. (2011). Desarrollo de una cultura de calidad. Mexico: McGraw Hill.
- Real Academia Española [RAE]. (2019). Definición. Edición Tricentenario. Rae.es. Recuperado de https://dle.rae.es