Facultad: Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Metodología de la Investigación
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Metodología de la Investigación
Red de objetivos y la hipótesis de trabajo
Observar que el problema general se plantea como una pregunta y que genera tensión entre las dos variables, está presente la indicación de quiénes y en qué lugar se realizará la investigación
Código iFrame
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/609849b27f0d6d0cf225b45d" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>