¿Qué es el precio?

Maestría:  Maestría en administración de empresas

Asignatura: Marketing integral

Nombre del recurso: ¿Qué es el precio?

 Palabras Claves. Precio, dinero, fijar el precio, estrategia, límite superior e inferior

Descripción: El precio es el pago (dinero) que damos a cambio del beneficio de un producto o servicio; es el único elemento de marketing que produce ingresos, teniendo un impacto directo sobre los estados financieros de la empresa

Ifarme: [php]

[/php] <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e4aff4ff89acf1c97af1a7a» type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>

Referencia: Sin referencia