Proceso de Decisión de Compra

Maestría:  Maestría en administración de empresas

Asignatura: Marketing integral

Nombre del recurso: Proceso de Decisión de Compra

 Palabras Claves: Decisión del comprador, realidad, estímulos internos e externos, comportamiento del cliente, buscar información

Descripción: El primer paso del proceso es cuando el comprador reconoce la existencia de un problema o una necesidad en su realidad.
Por lo general, esta necesidad surge ante la presencia de estímulos disparadores. Existen dos grupos de estímulos involucrados en este paso, son los internos y los externos.

Ifarme:

<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e38327f6771d314939f0ea3" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>

Referencia: Sin referencia