Facultad: Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Planificación de medios digitales
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Planificación de medios digitales
Presentación Corporativa
Evaluación de un plan de medios: Todo plan de medios tiene que ir orientado a la consecución de unos objetivos concretos ya sean marco, en cuanto a compañía, o más específicos en áreas funcionales en concreto.
Código iFrame
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/60d0b762f0f4740d69cee85a" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>