Maestría: MGAV
Asignatura:Comunicación digital y marketing educativo
Nombre del recurso: Posicionamiento de la Marca
Palabras claves: Posicionamiento de la Marca, sector empresarial, estrategias de marketing, posicionamiento competitivo, conocer al cliente
Descripción: Lazo, L. (2006), describe que existen diferentes niveles de posicionamiento de una marca, por ello la importancia de crear nuevas estrategias de marketing y con ello identificar, separar y analizar cada producto o bien que se va a comercializar con el fin de alcanzar un posicionamiento competitivo y diferenciado entre sus consumidores y dentro de su respectivo mercado
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Referencia: Yejas, D. A. A. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, (80), 59-72.
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Saavedra, F. U., Criado, J. R., & Andreu, J. L. (2013). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Cuadernos de administración, 26(47), 205-232.
Giones-Valls, A., & Serrat-Brustenga, M. (2010). La gestión de la identidad digital: una nueva habilidad informacional y digital.
Lazo, L. (2006). Niveles de posicionamiento de marca a nivel internacional. Contabilidad y Negocios, 1(2), 36-40.