Plan de Marketing Interno

Facultad: Ciencias Administrativas y contables
Maestría: Gestión del Talento Humano
Materia: Marketing para la Gestión del Cliente Interno

Plan de Marketing Interno
1. Fase de Análisis
A) ANÁLISIS DEL ENTORNO (FODA)
 
Crear una matriz con las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas relacionando cada elemento con la situación del cliente interno .
Análisis del cliente interno (PESTEL)

B) ANÁLISIS DEL CLIENTE INTERNO (PESTEL)


Crear una matriz con los factores:
Políticos
Económicos
Sociales
Tecnológicos
Entorno (ambientales)
Legales
Código iFrame [php] <div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5fa33a3f2463d50d4aa856dd" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div> [/php]