Necesidades de los clientes

Maestría:  Maestría en administración de empresas

Asignatura: Marketing integral

Nombre del recurso: Necesidades de los clientes

 Palabras Claves: Necesidades de los clientes, herramientas de marketing, relaciones con los clientes, motivaciones de compra y puntos de vista

Descripción: Es vital conocer las necesidades y deseos, para ellos se utilizan las herramientas de marketing que permitan crear valor con el cliente y crear relaciones con ellos, para ello debemos indagar sobre sus motivaciones de compra y puntos de vista.

Iframe: [php]

[/php] <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e2719e60bfc2279ea5cf468″ type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>

Referencia: Sin referencia