Monitorización de Medios Digitales

Facultad: Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Herramientas de monitorización de medios digitales

Monitorización de Medios Digitales​

Básicamente, este concepto se refiere a la actividad de vigilar los canales en los cuales has emitido un mensaje para detectar qué reacciones ha tenido en tu audiencia meta con el fin de atenderlas y actuar en consecuencia.
    Código iFrame

    <div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/60a1bd3372150f0d120619f7" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>