Maestría: MGAV
Asignatura: Tutoría en el elearning
Nombre del recurso: Moderación de foros – Salmon
Palabras Claves: Moderación de foros , foros de Salmon, desarrollo del conocimiento, entornos virtuales, usó de TIC’s
Descripción: Aunque persiste el enfoque de transmisión de conocimientos aún con la presencia de tecnología, no es posible que el profesor-tutor deje sus funciones al computador. El rol del tutor es el de guiar a sus estudiantes en el proceso de adquirir conocimientos de una gran variedad de fuentes.
eFrame:
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200px" height="675px" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e7d473c05e3d20e6ef8d3a8" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>
Referencias: González, R. G. (Febrero de 2017). Modelo de 5 etapas de Gilly Salmon. Obtenido de SlideShare: https://es.slideshare.net/chenogg/aprendizaje-en-lnea-modelo-de-5-etapas-gilly-salmon