Mercados Empresariales

Maestría:  Maestría en administración de empresas

Asignatura: Marketing integral

Nombre del recurso: Mercados Empresariales

 Palabras Claves: Comportamiento del comprador empresarial, proceso del comprador empresarial, compras empresariales, bines y servicios

Descripción: Las organizaciones fabricas productos y prestan servicios a sus clientes. Para poder llevar a cabo estas operaciones, las empresas deben adquirir bienes y servicios que incorporarán a sus procesos. El comportamiento de dichas organizaciones al momento de realizar estas compras se denomina comportamiento del comprador empresarial.

Iframe:

<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e3832a66771d314939f104f" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>

Referencia: Sin referencia