Mercados Eléctricos – Participantes, productos y servicios

Facultad: Facultad de Economía

Maestría: Maestría en Economía de la Energía y Desarrollo Sustentable

Materia: Mercado eléctrico para la transición energética

Mercados Eléctricos – Participantes, Productos y Servicios

Existen muchas empresas y organizaciones que cumplen un rol en los mercados eléctricos.

No todas se encuentran en todos los mercados.

Depende de la evolución en cada región o país.

Una empresa u organización puede desempeñar más de rol.

El balance de la red. Ayuda a mantener la frecuencia del sistema en o cerca de su valor nominal y a reducir los intercambios involuntarios con otros sistemas (interconexiones).

Código iframe

 

<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200px" height="675px" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/62a2998525efd70013b8a464" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>