Maestría: Maestría en administración de empresas
Asignatura: Marketing integral
Nombre del recurso: Mercados de Consumo y Comportamiento de Compra
Palabras Claves: marketing, compra del consumidor, fijar precios, nuevos productos
Descripción: Ya hemos visto como el objeto principal del marketing es conocer y satisfacer al mercado meta. En este punto, es vital el estudio del Comportamiento de compra del consumidor, el cual permite analizar como actúa al momento de la compra: El Individuo, Los Grupo de Compras, Las Empresas
Iframe:
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e3832536771d314939f0946" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>
Referencia: Recuperado de Kother