Maestría: MGAV
Asignatura: Comunicación digital y marketing educativo
Nombre del recurso: Marketing en la educación
Palabras claves: Marketing en la educación, comunicación digital, cambio en la educación, educación virtual, uso de TIC’s
Descripción: El Marketing Educativo se lo puede definir como un proceso de investigación de las diferentes necesidades sociales educativas con tendencias a satisfacer las necesidades de cada usuario y acordar un valor por los servicios ofrecidos, mismos que serán distribuidos en tiempo y lugar, y promocionados para generar bienestar entre individuos y organizaciones.
iFrame:
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200px" height="675px" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e7016f11f6ace70166b1124" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>
Referencias: Manes, J. (2006). Ética y marketing de la institución educativa: una conciliación. Buenos Aires, Argentina