Los Precios en el Sector Eléctrico: La Generación.

Facultad: Facultad de Economía

Maestría: Maestría en Economía de la Energía y Desarrollo Sustentable

Materia: Mercado eléctrico para la transición energética

Los Precios en el Sector Eléctrico: La Generación.

La importancia de la electricidad para el desarrollo económico e industrial de la sociedad es irrefutable.

Los precios de la electricidad tienen un impacto importante en los costos de bienes y servicios.

En este nuevo ambiente competitivo, los precios de la electricidad, como característica fundamental del mercado, reflejan la interacción entre las fuerzas de la oferta y la demanda, mientras la regulación promueve las reglas para preservar la competencia.

Código iframe

<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200px" height="675px" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/62c4f52882065f00139e6be6" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>