Los canales de marketing

Maestría:  Maestría en administración de empresas

Asignatura: Marketing integral

Nombre del recurso: Los canales de marketing

 Palabras Claves: Canales de marketing, mayoristas,minoristas, socios estratégicos, decisiones del canal

Descripción:  En este punto veremos como no solo se trata de crear un producto y colocarle precio, hay que ubicarlo en una red de distribución que permita que el producto esté disponible al consumidor final, para lograr este objetivo es importante establecer relaciones con los mas importantes proveedores y distribuidores de la cadena de suministros.

Iframe: [php]

[/php] <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e4aff59f89acf1c97af1aa0″ type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>

Referencia: Sin referencia