La mezcla promocional

Maestría:  Maestría en administración de empresas

Asignatura: Marketing integral

Nombre del recurso: La mezcla promocional

 Palabras Claves: Publicidad, venta personal, relaciones públicas, herramientas de marketing Directo (On line), promoción de ventas.

Descripción: La Promoción se basa en la comunicación, la cual tiene como objetivo fundamental generar valor y construir relaciones rentables con los clientes.

Iframe: [php]

[/php] <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e4aff677c6fd060fb9f40cd» type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>

Referencia: Sin referencia