La Historia de la Transición Energética y su Vinculación con la Industria

Facultad: Facultad de Economía
Maestría: Maestría en Economía de la Energía y Desarrollo Sostenible
Materia: Tecnologías de la transición energética

La Historia de la Transición Energética y su Vinculación con la Industria

En la historia, los procesos de transición han implicado distintos cambios de los sistemas energéticos. Por ejemplo, han existido cambios del consumo de energía no comercial a comercial, de renovables a fósiles, de transformación del tipo de energía, de consumo rural a urbano, de baja energía a alta energía, de descarbonización, de mejoras en la eficiencia y consecuentemente de la productividad, entre otros procesos de transición.

Código iframe:

<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/62d17be82a064a001283756c" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>