Investigación aplicada

Maestría: MGAV

Asignatura: Metodología de investigación

Nombre del recurso: Investigación aplicada

Palabras Claves: Investigación aplicada, resuelve problemas, utilización de conocimientos, interés privado o público

Descripción: La palabra investigación puede recordar el tipo de trabajo que realizan las instituciones académicas, tales como centros e institutos de investigación Sin embargo, la mayoría de las investigaciones se realizan fuera de las universidades o laboratorios de investigación. Empleados y consultores en todas las industrias, ya sea que formen parte del gobierno, organizaciones sin fines de lucro o del sector privado. participan rutinariamente en consultas para ayudar a resolver problemas específicos del sector industrial, organizaciones empresariales, la economía, la salud, el transporte, entre otras áreas de interés público o privado.

iFrame:

Referencias: Lozada, (2016).