Indicadores de Crecimiento y Penetración de los Medios Sociales

Facultad: Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Herramientas de monitorización de medios digitales

Indicadores de Crecimiento y Penetración de los Medios Sociales

En los comienzos de la década el crecimiento de usuarios en las redes sociales fue el disparador de varios análisis de parte de las marcas que empezaron a inquietarse por cómo aprovechar ese crecimiento. En el transcurso del 2009 al 2010, de 300 millones de usuarios Facebook pasó a tener más de 600 millones y así hasta alcanzar los 1200 millones de usuarios activos en 2013. Algo similar ocurrió con Twitter que tocó los 600 millones de usuarios en 2013 y con Instagram que al final del mismo año contaba con 200 millones de usuarios y que este año ya alcanzó los 300 millones. (Search Engine Journal – The Growth of Social Media).
    Código iFrame