Herramientas de Interacción y comunicación Ubicua

Maestría: Maestría de Gestión del Aprendizaje virtual
Materia: Herramientas de la Web Didáctica

Herramientas de Interacción y comunicación Ubicua

Las Herramientas de interacción son aquellas tecnologías de información y comunicación que nos permiten acceder, producir guardar y transferir comunicación. La sociedad va avanzando y lo que hace que los inventos científicos y tecnológicos también lo hagan, es por ende, que existe ahora la educación virtual y la cual hace que sea más sofisticada, completa y nos brinde herramientas que permiten que las actividades sean cada vez más completas.

El objetivo de las herramientas de interacción es brindar recursos que permitan la comunicación entre docentes y alumnos, así como entre alumnos.
En este recurso observaremos las herramientas de interacción sus tipos y las herramientas ubicuas en entornos virtuales.
    Código iFrame