Maestría: Maestría en administración de empresas
Asignatura: Marketing integral
Nombre del recurso: Gestión de las relaciones con los clientes
Palabras Claves: Relación con los clientes, marketing, administración de relaciones con el cliente,oferta, servicioy mercado
Descripción: Anteriormente, había una tendencia a personalizar la oferta para cada cliente, de hecho se trabajaba bajo pedido o encargo, pero luego llega la revolución industrial y se desarrolla un cambio, se inicia la era activa de la producción en masa y los fabricantes empiezan a fabricar para almacenar. Se maximiza entonces, la económia de escala y todo se enfoca a la fabricación de productos estándar. El mercado meta se surte con lo que está disponible en el mercado.
Iframe:
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e271abf7cb8fd412edfe9a5" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>
Referencia: (Kotler, P. y Keller, K, 2012)