Frecuencia

Facultad: Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Planificación de medios digitales

Frecuencia

Es la cantidad de veces promedio que una persona del grupo objetivo ha sido expuesto a una publicidad de la marca, su recordación de la misma será menor que si hubiera visto 3 veces la misma publicidad. Se recomienda una frecuencia de más de 3 exposiciones por persona por período para que se construya la recordación.
    Código iFrame

    <div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/608f642e0ecc990d082e725c" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>