Estructura plan de marketing

Maestría: MAE

Asignatura: Marketing integral

 Nombre del recurso: Estructura plan de marketing

Palabras Claves: Plan de marketing, fundamentado en el producto, objetivos más importantes, visión global

 Descripción:  Se sugiere que todo plan de Marketing inicie expresando de manera resumida los objetivos más importantes con la finalidad de que la Alta Gerencia pueda entender rápidamente lo que implica el plan, lo cual le permite una visión global que contenga los medios y estrategias a utilizarse.

Ifarme: <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e6fc32d55ba4c076399527d» type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>

Referencias: Sin referencia