Maestría: MAE
Asignatura: Marketing integral
Nombre del recurso: Estructura plan de marketing
Palabras Claves: Plan de marketing, fundamentado en el producto, objetivos más importantes, visión global
Descripción: Se sugiere que todo plan de Marketing inicie expresando de manera resumida los objetivos más importantes con la finalidad de que la Alta Gerencia pueda entender rápidamente lo que implica el plan, lo cual le permite una visión global que contenga los medios y estrategias a utilizarse.
Ifarme: <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e6fc32d55ba4c076399527d» type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>
Referencias: Sin referencia