Maestría: Maestría en administración de empresas
Asignatura: Marketing integral
Nombre del recurso: Estrategias orientadas al cliente
Palabras Claves. Plan estratégico, misión, visión, producto, previo, promoción, marketing, estrategias orientadas al cliente
Descripción: Todo plan estratégico debe ir alineado a la misión y objetivos que la empresa posee. El marketing no escapa a esta realidad, pues no solamente debe considerar éstos, sino que la estrategia que implemente debe estar orientada al cliente y tomar en cuenta las 4Ps: Producto, precio, promoción, plaza que corresponden a la mezcla de marketing.
Iframe:
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e38307602ad347110211439" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>
Referencia: Sin referencia