Estrategias de precio

Maestría:  Maestría en administración de empresas

Asignatura: Marketing integral

Nombre del recurso: Estrategias de precio

 Palabras Claves: Marketing, fijación de precios, estrategias,utilidad y penetración al mercado

Descripción: Como hemos visto conversando la fijación de precios es un proceso nada sencillo, que requiere nuestra atención y que va a ir cambiando a medida que nuestro producto va pasando por la diferentes etapas del ciclo de vida del producto

Iframe:

<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e4aff547c6fd060fb9f4039" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>
<div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e4aff547c6fd060fb9f4039″ type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>

Referencia: Sin referencia