Estratégia de marketing

Maestría:  Maestría en administración de empresas

Asignatura: Marketing integral

Nombre del recurso: Estratégia de marketing

 Palabras Claves. Estrategias, marketing, gestión de marketing, gestión de clientes, gestión de demanda y mercado

Descripción: En este paso de diseñar una estrategia orientada al cliente, entra el concepto de Dirección de Marketing que se encarga de la Gestión de Clientes y la Gestión de la demanda.

Iframe: [php]

[/php] <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e2717140bfc2279ea5cefc7″ type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>

Referencia: (Kotler y Armstrong, 2017)