Enseñanza del Código Alfabético F

Descripción

El curso Mooc propuesto orienta y contribuye con la formación de docentes del nivel elemental de las instituciones educativas ecuatorianas; en el que se plantean tres momentos del proceso de lectoescritura, método innovador donde los docentes podrán emplear en la enseñanza del código alfabético habilidades para desarrollar y potenciar las capacidades lectoras básicas en los estudiantes. A través de este curso, queremos brindar a las y los participantes elementos teóricos-metodológicos requeridos en el proceso de enseñanza de la lectoescritura, que promueva y desarrolle las competencias en los docentes y los apliquen con sus estudiantes quienes desarrollan la oralidad, la escritura y la lectura.

Unidad 1.

Unidad 2:

Aspectos generales

Unidad 3:

Momentos del proceso para la enseñanza del código alfabético

Unidad 4:

Diseño de recursos para la aplicación de los momentos del proceso de lectoescritura

Registro
Para registrarte haz clic en el botón “Registrarme”, llena el formulario con tus datos asegúrate de seleccionar el curso al que quieres inscribirte y listo ya puedes ser parte para estudiar el Mooc.