Maestría: MAE
Asignatura: Operaciones, logística y calidad
Nombre del recurso: El TAO de Timbuk2
Palabras Claves: Estrategia de venta, TAO de Timbuk2,ejemplo de emprendimiento, precio y servicio
Descripción: EL TAO DE TIMBUK2 Timbuk2 es mucho más que una mochila. Es mucho más que una marca. Timbuk2 es un compromiso. En opinión de su dueño, una mochila Timbuk2 es un compañero confiable todos los días. A cada rato se observa que los clientes de Timbuk2 establecen fuertes nexos emocionales con sus mochilas. Una mochila Timbuk2 que luce bastante usada refleja una especie de pátina, las manchas y las cicatrices de aventuras urbanas de todos los días
Ifarme: <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e4bf9c04068254cea45e270″ type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>
Referencias: Richard H; CHASE, F.Robert Jacobs, (2014) Titulo: Administración de cadena de abastecimiento, Edición 13, (Ed.) Mc Graw Hill