El proceso de Marketing

Maestría:  Maestría en administración de empresas

Asignatura: Marketing integral

Nombre del recurso: El proceso de marketing

 Palabras Claves: marketing, entorno altamente competitivo y globalizado, creación de valor, construcción de relaciones fuertes y duraderas.

Descripción: Actualmente, en un entorno altamente competitivo y globalizado donde los cambios tecnológicos son el día a día, el Marketing se orienta a la creación de valor para el cliente con la finalidad de construir relaciones fuertes y duraderas. Para ello, es necesario entender las necesidades, los deseos del consumidor, así como establecer a qué mercados meta puede atender mejor la organización con el objeto de estar en capacidad de desarrollar una propuesta de valor adecuada y convincente para que la organización pueda: atraer, mantener y hacer crecer sus consumidores.

Iframe: [php]

[/php] <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e1388eb3270b70fbd1a3689″ type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>

Referencia: Kother (2017)