Maestría: MGAV
Asignatura: Andragogía
Nombre del recurso: El participante adulto en la virtualidad (nube de palabras)
Palabras Claves: El participante adulto en la virtualidad, adulto como niño, educación virtual, educación para adultos
Descripción: La andragogía irrumpe en los espacios académicos con el objetivo de transformar el enfoque educativo aplicado al estudiante adulto. Para sus teóricos, los fundamentos didáctico-metodológicos utilizados en las clases con adultos eran los mismos aplicados a los infantes en la pedagogía tradicional.
iFrame:
[php]
[/php]
Referencias:
- Abolio, S. F. (2016). Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. Recuperado de http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191
- García, A. & Rodríguez, A. (2018). El facilitador y el participante en la praxis y evaluación andragógica en la modalidad de la educación a distancia. ARJÉ. Revista de Postgrado FaCE-UC. 12