Maestría: MAE
Asignatura: Marketing integral
Nombre del recurso: Ejemplo del Plan de Marketing
Palabras Claves: Ejemplo de marketing, empresa Cholo Bevweage, mercado de agua
Descripción: La empresa Chill Beverage se prepara para lanzar una nueva línea de agua mejorada con vitaminas llamada NutriWater. Aunque el mercado del agua embotellada está madurando, la categoría de agua mejorada vitaminada sigue creciendo. NutriWater se posicionará con el eslogan “Espera más”, que indica que la marca ofrece más características y beneficios deseables del producto a un precio com- petitivo. Chill Beverage está aprovechando su experiencia existente y capital de marca entre su base de clientes leales actual de milenarios, quienes consumen su gaseosa Chill Soda. NutriWater estará dirigida a milenarios similares que están madurando y buscando una alternativa a las gaseosas y bebidas altas en calorías y azucaradas.
Ifarme: <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e6fc32d55ba4c076399527d» type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>
Referencias: Empresa Chill Beverage