Maestría: Maestría en administración de empresas
Asignatura: Marketing integral
Nombre del recurso: Diseño de canal
Palabras Claves: Diseño de canal, objetivos claros, necesidades del consumidor, naturaleza de la empresa y productos
Descripción: Al igual que las otras Ps, en la mezcla de marketing a la hora de seleccionar el canal tenemos como Mercadólogo que tomar decisiones, para lo cual es importante analizar detalladamente la necesidades del consumidor, establecer los objetivos del canal, verificar las alternativas a fin de evaluarlas y poder decidir objetivamente cual sería el mejor canal, recordemos que en realidad los canales de marketing son redes que le entregan valor al cliente.
Iframe:
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e4aff607c6fd060fb9f40c5" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>
Referencia: Sin referencia