Definición de Objetivos

Facultad: Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Planificación de medios digitales

Definición de Objetivos

Este debe ser claro y realista. Por muy extraño que parezca, es común que muchas empresas no emprendan planes de medios digitales con un objetivo en la mira.
Si no sabes hacia dónde quieres caminar, ¿cómo sabrás cuál es el mejor camino para elegir? Con el fin de establecer un objetivo eficaz las empresas deben saber en dónde están paradas actualmente, contra quién están compitiendo y cuáles son los resultados que desean obtener.
Para ello puedes hacerte unas cuantas preguntas que te ayuden a esclarecer el panorama
    Código iFrame

    <div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/60cfffde936d580d00faea0b" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>