Facultad: Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Herramientas de monitorización de medios digitales
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Herramientas de monitorización de medios digitales
Definición de identidad digital corporativa
La identidad digital corporativa, es la personalidad y el valor de marca que transmite una empresa, organización o marca a través de Internet, ya sea en su web corporativa, blog de empresa o en su presencia en redes sociales. Cualquier marca, empresa u organización, comunica, de forma consciente o inconsciente, valores, atributos y rasgos propios que lo definen y diferencian de sus competidores.
Código iFrame
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/612e49da1c66610d7fbb2371" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>