Decisiones de producto

Maestría:  Maestría en administración de empresas

Asignatura: Marketing integral

Nombre del recurso: Decisiones de producto

 Palabras Claves: Producto, línea de producto, mezcla de producto, decisiones individuales, atributos del producto y calidad

Descripción: Definitivamente las decisiones relacionadas con productos y servicios son fundamentales para todo Mercadólogo; cabe señalar que se dividen en 3 niveles a saber:

  1. Decisiones individuales de productos y servicios.
  2. Decisiones de línea de producto.
  3. Decisiones de mezcla de producto

Iframe:

<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e4aff44f89acf1c97af1a67" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>
<div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e4aff44f89acf1c97af1a67″ type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>

Referencia: Sin referencia