Facultad: Ciencias de la Educación
Maestría: Maestría de Gestión del Aprendizaje virtual
Materia: Diseño de Aulas Virtuales
Criterios para el diseño de actividades
- Las actividades de aprendizaje son propuestas intencionales de ejercicios o tareas de complejidad variable, planificados por el docente para requerir la intervención directa, individual o grupal, de los estudiantes en sus procesos formativos y logros de aprendizaje, como también para que evidencien los alcances de sus rendimientos académicos (Dávila y Ruiz, 2016).
- La calidad de las experiencias formativas en red tiene una influencia o acento más pedagógico que tecnológico (Salinas, Pérez y De Benito, 2008). Es decir, toda actividad debe tener un valor pedagógico determinado por que su planteamiento o diseño conlleve al estudiante al logro del aprendizaje que se haya previsto en los objetivos.
Código iFrame
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e56e910ed713a137f9698c9" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>