Facultad: Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Herramientas de monitorización de medios digitales
Maestría: Maestría en Comunicación, con mención en Comunicación Digital Estratégica
Materia: Herramientas de monitorización de medios digitales
Crecimiento de los principales medios digitales
El consumo de televisión y de medios digitales ha aumentado considerablemente desde que se decretó el estado de alarma y el confinamiento obligatorio. No solo ha aumentado, si no que se ha modificado
Código iFrame
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/606f8aec68aa9a0d220536fa" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>