Área de Identificación: Medicina
Maestría: Maestría en gestión de calidad en salud y seguridad del paciente
Materia: Gestión de Calidad en Salud I
Área de Contenido
Palabras Clave: evolución, historia de la calidad, juzgar su valor, expectativas del cliente, tiempo de respuesta
Descripción:
En un concepto complementario de (Lorien, 2012) concluye que la calidad es un conjunto de cualidades de un producto o servicio que satisface las necesidades y expectativas del cliente.
Enlace Iframe:
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Área de mención de Responsabilidad
Referencia:
- Real Academia Española [RAE]. (2019). Definición. Edición Tricentenario. Rae.es. Recuperado de https://dle.rae.es
- Lorien, L. (septiembre de 2012). ISO 9001:2008 Fundamentos de un Sistema de Gestión de Calidad. Obtenido de ISO 9001:2008 Fundamentos de un Sistema de Gestión de Calidad: https://www.academia.edu/31907145/Introducci%C3%B3n_a_la_Calidad.
- Nava, V. (2006). ¿Qué es la Calidad? Conceptos, gurús, y modelos fundamentales. México: Limusa.
- Malagón-Londoño, G. (2006). Presentación. En G. Malagón-Londoño, Garantía de Calidad en Salud (pág. XV). Bogotá: Editorial Médica Panamericana.