Maestría: Maestría en administración de empresas
Asignatura: Marketing integral
Nombre del recurso: Comportamiento del comprador empresarial
Palabras Claves: Comportamiento, estímulos efectivos, diseñar estrategias, centro de compras, compras
Descripción: El tamaño del mercado empresarial lo convierte en un mercado muy atractivo, y es por eso que los mercadólogos trabajan arduamente en identificar a sus clientes y determinar cuales son los estímulos efectivos a fin de captar nuevos clientes y aumentar sus ventas.
Ifarme:
<div style="width: 100%;"><div style="position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;"><iframe frameborder="0" width="1200" height="675" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/5e3832a66771d314939f104f" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all"></iframe> </div> </div>
Referencia: Sin referencia