Ciclo de vida del producto

Maestría:  Maestría en administración de empresas

Asignatura: Marketing integral

Nombre del recurso: Ciclo de vida del producto

 Palabras Claves: Ciclo de vida, utilidad,introducción del producto, crecimiento del producto, ventas

Descripción:  El deseo de todo Mercadólogo y de la Gerencia de una organización después de un lanzamiento de producto es que su ciclo de vida sea largo, la idea es tener el suficiente tiempo para lograr una utilidad que compense el esfuerzo estratégico y monetario.

Iframe: [php]

[/php] <div style=»width: 100%;»><div style=»position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 0; height: 0;»><iframe frameborder=»0″ width=»1200px» height=»675px» style=»position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;» src=»https://view.genial.ly/5e4aff4a7c6fd060fb9f402f» type=»text/html» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» scrolling=»yes» allownetworking=»all»></iframe> </div> </div>

Referencia: Sin referencia