Inferir las implicaciones y trascendencia de la educación de adultos en ambientes virtuales y sus parámetros de diferenciación con otros modelos educativos
Conocer y ejecutar las políticas propias de la PUCE sobre el manejo de aulas virtuales y sus mínimos de calidad en procesos.
Identificar procesos y herramientas nativas de la plataforma y del programa, para mantener una adecuada comunicación en ambientes virtuales.
Entender e identificar el funcionamiento y sentido pedagógico, didáctico y tecnológico de la estructura de las aulas virtuales, tanto en sus bloques de contenidos, como en la distribución de secciones en cada módulo.
Conocer y ejecutar las políticas propias de la PUCE sobre el manejo de aulas virtuales y sus mínimos de calidad en procesos.
Identificar procesos y herramientas nativas de la plataforma y del programa, para mantener una adecuada comunicación en ambientes virtuales.
Entender e identificar el funcionamiento y sentido pedagógico, didáctico y tecnológico de la estructura de las aulas virtuales, tanto en sus bloques de contenidos, como en la distribución de secciones en cada módulo.
[php][/php]