Caminos para probar y evaluar nuestro Diseño Instruccional

Maestría: MGAV

Asignatura: Diseño instruccional en la virtualidad

Nombre del recurso: Caminos para probar y evaluar nuestro Diseño Instruccional

Palabras Claves:Implementación, proceso educativo, verificar, información, rediseño y actualización

Descripción: La Implementación consiste en probar en condiciones reales la unidad temática o asignatura creada siguiendo los procesos de Diseño Instruccional. Pudiese ser con un grupo de estudiantes, con todos los que pertenecen a una carrera o en toda la institución educativa.

iFrame:

[php]

[/php]

Referencias: 

  • Espinal Fuentes, L., Garza Díaz, G., Beltrán Hernández, M., Marcué Jiménez, P., y Salinas Urbina, V. (2019). Curso en línea basado en modalidad instruccional ADDIE y Prototipización Rápida. Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación, 9(18), 2-10. Recuperado de https://www.rieege.mx/index.php/rieege/article/viewFile/440/387
  • Rondón, Y., y Luzardo, H. (2018). Una mirada al diseño instruccional. Educación presencial, semipresencial (b-learning) y virtual (e-learning). Madrid: Editorial Académica Española. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/328913797_libro_una_mirada_al_diseno_instruccional
  • Umaña Mata, A. (2014). Evaluación de modelos de diseño instruccional: una revisión de literatura. Innovaciones educativas, 16(21), 23-30. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5181315